miércoles, 4 de agosto de 2010

Pierce Brosnan con un final a lo...ZASCA!!

  • -Un muerto,
  • -una biografía que escribir,
  • -muchas cosas por saber y ninguna por poder contar,
  • -un insípido Pierce Brosnan,
  • -un escritor picado por la curiosidad,
  • - y demasiada gente implicada...


The Ghost Writer (en España: El escritor), es el último trabajo de Romand Polanski, que a sus 76 años y después de los innumerables follones en los que se encuentra constantemente, todavía tiene ganas de dar guerra en el cine. Lo cierto es que me faltan muchas películas por ver suyas, pero no creo que esta sea la mejor.
Un thriller en el que Pierce Brosnan, que continúa con su cara de "sé que soy el hombre más guapo del mundo" (que está más pasado que el pan de ayer), es Primer Ministro Británico, con un cierto parecido a Tony Blair, que tras la muerte del escritor de su autobiografía y amigo Michael, da con un elocuente  y "despreocupado" inglés como su nuevo negro, quien va descubriendo secretos  que terminan poniendo en peligro su propia vida.
128 minutos dura la cinta, pues podrían haber utilizado 90 para resovlerme los  secretitos que rodean al protagonista, que por cierto tiene más protagonismo en el anuncio de Óptica que en la peli, antes que tenerme media película mirando el reloj.
Fijarse en la escena "ZASCA!" de Pierce...su personaje tiene un final que más de uno hubiese querido hacer antes..
Un film un poco perezoso...es más interesante la vida real del propio Polanski.

MaLa

No hay comentarios:

Publicar un comentario