domingo, 31 de julio de 2011

REGRESO AL BLOG...

Parece increíble que nuestra vida se limite a seguir como borregos el tic tac del reloj, haciendo todo lo que tenemos que hacer en el momento que debemos hacerlo, sin descansar ni un sólo minuto para dedicarnos a hacer lo que realmente nos gusta...
Quizás ese sea el problema de tanta mierdaa en el mundo. Del trabajo a mi casa, de mi casa a mi clase de xkcjsdifus, de mi clase de xkcjsdifus a mi casa, y así nos pasamos las 17 horas al día que solemos estar levantados. Me fascina la gente que es capaz de sacar tiempo para escribir y un blog. El blog, el currículum y carta de presentación del futuro más próximo...
Después de casi un año sin escribir en el blog se me olvida qué era eso...¿de qué iba? ¿qué es lo último que vi? ¿sobre qué coño hablo yo ahora?
Es frustrante cuando nos pasan estas cosas, pero lo cierto es que los únicos culpables somos nosotros. Cómo me puedo quejar de no haber escrito un mísero post en tantos meses si llevo internet a todas partes conmigo, si en el curro tengo horas muertas que podría estar dedicándolas a escribir sobre lo que me gusta o disgusta...
No sé, espero retomar pronto este vicio y olvidarme los parches de amnesia en casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario